DiseñoGourmet

Tomas by Savvy Studio

Tomas Casa Editora de Te-01

 

Tomás es una mexicana casa de te que, a través de una cuidadosa selección, retrata la historia, la tradición y la cultura del lugar de origen de cada uno de sus productos.

El nombre de la marca hace referencia a una figura importante en la historia moderna del té – Thomas Sullivan – un comerciante de Nueva York que fue el primero en envolver cuidadosamente las hojas de té en bolsitas individuales de tela, patentando así la primera bolsa de té comercial.

A través de una identidad simple y limpia, retratando el té como una experiencia – por medio del olfato y el gusto – que se traduce en bienestar para el cuerpo y la mente, el estudio Savvy de Monterrey, México, se inspiró en el estilo de vida que rodea el ritual del té para crear una sistema gráfico complejo que ayuda a identificar todos los productos de Tomás, haciendo hincapié en sus orígenes, atributos y beneficios clave.

El diseño interior reinterpreta los elementos románticos que rodean la cultura de beber té en un ambiente moderno, con una paleta de colores que habla de la gran variedad de mezclas que la marca tiene para ofrecer.

Cada cliente es convocado a crear su propio momento. La sala principal es una introducción a los productos y aromas, con cada variedad de té envasada en grandes latas de hojalata, unificadas y codificadas con el simple pero contundente lenguaje gráfico que desarrolló el estudio.

Además, se puede encontrar en el local un bar sensorial, donde una variedad de aromas y fragancias puede ser examinado y disfrutado, con lo que el consumidor más cerca de los colores y texturas de las mezclas de té, junto con información más detallada acerca de cada variedad y de su composición.

La madera, la cerámica y el cuero buscan darle al lugar un toque hogareño. Esto, junto con las paredes pintadas a mano y otros elementos relacionados con la cultura del té, cierran un equilibrio entre la modernidad y la tradición.

 

Anterior post

Reebok Pump by Keith Haring

Siguiente post

Sin Palabras, un video de Surf

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.