Diseño

Una Escuela Sustentable Argentina

Tagma, la organización detrás de la construcción de la primera escuela pública sustentable del continente, construida en febrero de 2016 en la localidad uruguaya de Jaureguiberry, esta detrás de poder construir una escuela sustentable en cada país de la región y el próximo desafío es levantar Una Escuela Sustentable Argentina, en la localidad de Mar Chiquita, al sureste de la provincia de Buenos Aires.

Queriendo impulsar e implementar un modelo de escuela cuyo corazón sea un edificio autosustentable que minimice costos operativos y facilite aprendizajes significativos sobre innovación y sustentabilidad para los niños y niñas que la habitan y para la comunidad que lo rodea.

Para esto lanzaron un proyeto en IndieGoGo, en el cual todos podemos colaborar para que este proyecto se haga realidad.

Sumate acá: https://www.indiegogo.com/projects/una-escuela-sustentable-argentina#/

 

¡Vamos a construir la primera escuela pública sustentable de Argentina! Esta escuela será el espacio perfecto para que niñas y niños crezcan en contacto directo con experiencias de sustentabilidad, protección del medio ambiente, reciclaje y puedan desarrollar una relación sostenible con el mundo que los rodea, convirtiéndose en motor de cambio y llevando sus conocimientos a toda la comunidad.¡Sumate!

 

Anterior post

El nuevo shortmovie de adidas Campus

Siguiente post

Reseña: La vida con cuatro sentidos y algunas faltas

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.