Ideal para fanáticos del a música y el diseño, Vibrato es una nueva web que invita a sus usuarios a crear un cuadro visual a partir de su soundtrack favorito.

Saliendo del mundo digital, la producción de las láminas es única. Es que desde la marca argumentan, y con bastante razón, que los métodos más populares para visualizar el sonido son siempre la interpretación de una máquina. En este caso, para realizarlas, se coloca a mano una lámina de plástico de 10x10cm sobre un parlante, y encima se vuelca una tinta especial, para después darle play al tema elegido a todo volúmen.

 

 

El resultado es una imagen con una especie de explosión monocromática, que luego se escanea a mano, se agranda y se imprime en un papel especial Somerset Velvet de 310 gramos en 70×70 centímtros, numerado a mano. Además, el paquete, con un valor de US$250, incluye la grabación original.

No solo valen temas musicales, cualquier archivo de audio puede convertirse en print, tanto las primeras palabras de tu hijo, una frase célebre o el relato de tu poema favorito, todo vale.

 

 

 

Anterior post

Egon Schiele. The Complete Paintings 1909–1918

Siguiente post

Les Mentettes presenta EP en La Tangente

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.