Diseño

Vintage en FPD2013

 

La moda siempre se ocupa de hacerle un lugar a las tendencias y estilos del pasado. Feria Puro Diseño 2013 no fue la excepcion aparecieron apuestas vintage y retro que resaltaron por su calidad y su respeto a la tradición.

Zikle es una propuesta para quienes utilizan la bicicleta a diario que mezcla tradicionalismo y contemporaneidad. Mateo Iachetti, gerente de la firma cuenta: “son unas bicicletas de estilo clásico que buscan conjugar la modernidad con las cosas importantes del pasado. Sumamos tecnología contemporánea para crear una bicicleta segura y confortable” Por ejemplo, sus modelos cuentan con un sistema de cambios no tradicional que requiere poco mantenimiento y logra un suave andar. Como valor agregado el usuario puede personalizar su bicicleta según sus necesidades: entre las opciones aparecen múltiples accesorios de cuero y un sistema de iluminación delantera y trasera por sistema dinamo.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7gMvrUF5sz4]

 

Bernardo Gatti es el dueño de Vassily una empresa que recicla y fabrica muebles de estilo Mid Century. Gatti añade: “Arrancamos hace cuatro años reciclando muebles de la década del 50, 60 y 70. Con el aprendizaje adquirido decidimos empezar a fabricar nuestros propios muebles con una mirada sustentable. Actualmente utilizamos lenga, una madera renovable y sustentable originaria del sur de la Argentina”.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=pWcdaE5IaEE]

 

Gentileza material audiovisual: VE AGENCIA DE COMUNICACION

 

Anterior post

Ledbetter

Siguiente post

Marni por Romina Quirós

KA

1 Comentario

  1. 26 junio, 2013 at 16:10

    He leido Vintage en FPD2013 | MUNDOFLANEUR.COM | MUNDOFLANEUR.COM con mucho interes y me ha parecido util ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.