Diseño

Workshops de Terrarios Geométricos por ZÖLD

ZÖLD es un proyecto enfocado en combinar la naturaleza con la vida urbana. Su visión de plantas como esculturas vivas en constante proceso de cambio puede apreciarse en cada una de sus creaciones únicas, siendo ninguna igual que la anterior.

“Admiramos la sutil imperfección del trabajo hecho a mano y honramos el carácter singular de cada creación”, nos cuentan Silvana (argentina) y Bálazs (húngaro), pareja fundadora de ZÖLD. A su vez, agregan: un terrario es un paisaje miniatura, un mini jardín para admirar día a día y entrar en ese contacto, aunque sea en pequeña escala, con la naturaleza que tanto necesitamos”.

El proyecto, que nació a fines de 2015, es la combinación de los intereses y saberes de cada uno sumados a una pasión por el diseño, las técnicas artesanales y las plantas. Y fue ese prueba y error el que dio forma a cientos de terrarios y hoy los inspira a compartir lo que saben con todos nosotros a través de sus dos workshops a celebrarse a fines de este mes.

A continuación, el detalle de ambos workshops, seguidos por la información de contacto:

///

WORKSHOP ZÖLD: CONSTRUCCIÓN de TERRARIOS GEOMÉTRICOS en Técnica Tiffany

Evento en Facebook:
WORKSHOP de COSTRUCCIÓN de TERRARIOS GEOMÉTRICOS con TÉCNICA TIFFANY.

Nivel Inicial | Introducción a la técnica tiffany.

Durante el taller se explicarán y demostrarán los pasos para el armado de un terrario con forma de cubo: corte de las piezas en vidrio, cinta de cobre, soldado, pátina y terminación.

Al final de la clase los participantes se llevarán a casa su propio terrario para plantar en casa + un cactus o suculenta de regalo. Se trabajarán modelos simples, como cubo o una pirámide cuatro. Además, el curso incluye todos los materiales y no requiere experiencia ni conocimientos previos.

Martes 26/08 de 14.00 a 19.00 hs.

CASA OZ | Ravignani 1556, Palermo, CABA.

///

WORKSHOP ZÖLD: ARMADO de TERRARIOS con SUCULENTAS | Contenedores de vidrio a elección

Evento en Facebook:
WORKSHOP de ARMADO de TERRARIOS en contenedores de vidrio.

En este caso, el curso tocará las siguientes temáticas:
– Introducción al mundo de los terrarios, historia y características.
– Introducción al mundo de las suculentas, características principales y cuidados.
– Explicación, demostración y práctica del proceso de armado de mini jardín de suculentas dentro de un contenedor de vidrio.

Al final de la clase los participantes se llevarán a casa su propio terrario armado con piedras, sustrato y plantas. En este curso será necesario traer un contenedor de vidrio a elección. Frente a esta variable hay dos opciones:
– Traer un frasco grande (tres litros), una caramelera, o cualquier contenedor de vidrio que sea interesante por su forma. Debe tener boca ancha y espacio suficiente para armar un terrario abierto.
– Reservar un terrarios geométrico de ZÖLD a precio especial: Teardrop, Cuboctaedro u Open Icosaedro a precio promocional para quienes abonen el workshop.

El resto de los materiales están incluidos. No se requiere experiencia ni conocimientos previos.

Miércoles 30/08 de 18.30 a 20.30 hs.
CASA OZ | Ravignani, 1556, Palermo, CABA.

///

Para más información tanto sobre los workshops y/o para conseguir tu propio terrario, se puede ingresar a la tienda online o pasar por las cuentas de Facebook e Instagram de ZÖLD.

Otra opción es visitar CASA OZ, el local en Palermo que no solo es hogar de ZÖLD sino también de otro proyecto llamado OBRA, y próximamente de más emprendimientos que tengan como eje el diseño y el trabajo hecho a mano.

“Planta tu propio jardín y decora tu propia alma (…)” – Jorge Luis Borges.

Anterior post

Vicente Cifuentes presenta nuevo EP

Siguiente post

Puma x XO, la primera colección de The Weeknd para Puma

Y

2 Comentarios

  1. 17 mayo, 2018 at 19:11

    Quisiera hacer el curso y comprar los frscos

  2. 22 junio, 2018 at 11:23

    […] de CASA OZ, la nueva concept store ubicada en el barrio de Palermo y que también es hogar de ZÖLD, nos invitan a disfrutar de “Poderes Naturales”, la exposición individual de ilustración de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.