Podes llamarlo como quieras. Empoderamiento, una lucha por la igualdad de condiciones, #GirlBoss, Feminismo… las mujeres de a poco están tomando un lugar de protagonismo como tal vez nunca antes se vio, y el mundo de la moda está prestando atención. Lo arrancaron las marcas beauty, como Dove con su iniciativa sobre la Belleza Real, o Always y su viralizadísima #LikeAGirl, y de a poco fue infiltrando las líneas de la indumentaria, especialmente las relacionadas al deporte y el athleisure.

Así es como nos encontramos con PUMA, una marca que no venía estando en boca de todos estos últimos años, pero que logró reinventarse a partir de su asociación con grandes figuras para darle un toque fresco y más que interesante. La cereza del postre fue gracias a la contratación de Rihanna como directora creativa de la marca, una movida que vino acompañada de FENTY PUMA by Rihanna, la línea de difusión más exitosa de la firma hasta el momento.

“Do You” es su última iniciativa, que suma a Cara Delevingne como cara de una campaña que se destaca por su individualidad, haciendo referencia a tomar el control sobre uno mismo y encontrar el poder a través de ese propio control. “Es un mensaje muy potente. Es todo acerca de aceptarte tal cual como eres, sin importar tus defectos. “DO YOU” es encontrar tu lado real y apegarte a él. Yo creo que es una frase muy especial porque para cada persona significa algo distinto. De verdad motiva a las personas a ser ellas mismas” dijo Cara.

La modelo británica lidera el grupo de mujeres fuertes que aparecerán en esta campaña, que incluye a Mimi Staker y Olivia Boisson, ambas parte del New York City Ballet, las atletas alemanas Alexandra Wester y Tatjana Pinto y las voleibolistas cubanas Leila Consuelo, Ortega Martinez y Lianma Flores Stable.

La campaña cuenta con una línea que incluye productos de PUMA Running & Training y Sportstyle collections. Gráfica y de líneas simples, destacamos el top deportivo en blanco y negro con el isologo de la marca en dorado, las creepers blancas y los cropped tops. Los conseguis en las tiendas PUMA.

 

Anterior post

'Colonias' de Gabriel Rud en Espacio Pla

Siguiente post

5 Tracks Indispensables por Tito Del Aguila

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.