Gourmet

Dogg: el verdadero hotdog americano

chili Dogg

Hace poco conocimos DOGG, y no podíamos dejar de comunicarlo.

Dogg es una panchería americana ubicada en el corazón del centro porteño (San Martín 657).

Abierta en Diciembre por el Chef Máximo Togni asociado con los publicistas Yésica Vissani y Pablo Capara, Dogg, se posiciona como un spot obligado a la hora de pensar en un lugar de comida rápida clásica americana.

Los panchos en Dogg se preparan con salchichas que se elaboran con una receta de 1920 introducida en Brooklyn por inmigrantes polacos, que dio lugar a los primeros hotdogs. Están hechas con carne 100% Aberdeen Angus seleccionada y algunas especias secretas.

El pan se hornea diariamente.

Se pueden pedir las sugerencias de panchos, o armarse el que uno quiera, eligiendo entre 10 ingredientes fríos, como guacamole, chucrut, relish, y calientes como chili, panceta crocante y cheddar fundido. También hay wraps, sandwiches y ensaladas.

Para tomar, limonadas, de menta y jengibre, y de frambuesa. Y cerveza tirada Warsteiner.

La pastelería (budín húmedo de limón o arándanos, cookies, financiers, brownies y tarta de almendras y frutas) también se hornea cada día y el café es Nespresso.

La idea es que la gente, o sus “amigos”, como les gusta decir, encuentren en Dogg algo que hasta ahora no existía en Argentina, el verdadero hotdog americano.

Anterior post

Vulk en el BAF

Siguiente post

Johnny Greenwood (Radiohead) estrenó canción

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.