Moda

Domingo presenta RIO, su nueva Colección

Los amigos de Domingo acaban de presentar su nueva colección, Río, basada en tres temáticas bajo una misma palabra.
.
Una toma como paradigma a la ciudad de Río de Janeiro ciudad brasileña por excelencia que combina naturaleza con ciudad y color. Se desarrollaron estampas full print, tanto de tramos de la ciudad, el paisaje, la cultura y hasta su gente.
.
La otra temática está basada en Río Parana paleta de color más quebrada con tonalidades verdes y marrones, se desarrollaron textiles táctiles y visuales tanto con la flora como con la fauna del lugar. Un camuflado de rio que tiene que ver con el marrón  cobrizo del agua, los helechos y camalotes, las bogas y los dorados, una verdadera composición cromática del paisaje del litoral.
.
Por ultimo, infaltable en Domingo, música, color más felicidad. Rio de Reirse, se tomaron imágenes icónicas de momentos y celebridades musicales captadas en momentos de sonrisas.
.
Una colección de 81 prendas pensadas en alguno de esos 3 estadios.
.
Como imagen visual para el tag se tomó una tipografía lineal,con la palabra Río, y sobre su contorno exceso de vegetación, peces y sonrisas. Como fondo rompe la imagen acromática de la vereda de Copacabana.
.
Encontrala en Tienda Fitzrovia.
.

 

Anterior post

Inspiración de Interiores #10

Siguiente post

"Royal Tribe", lo nuevo de JT por Jessica Trosman

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.