A un mes de haber arrancado el año, ¿qué habrá pasado con esas resoluciones que prometimos cumplir para el 2013? Comer mejor, hacer más ejercicio y preocuparnos un poco menos seguro que estaban al tope de la lista de más de una.
Pero va pasando el tiempo y nos vamos colgando, se nos va pasando, y todo este olvido queda marcado a flor de piel. Literalmente: los excesos, ya sean de maquillaje, preocupaciones, estrés o influencias negativas se notan en la piel, esa parte del cuerpo que brilla cuando estamos bien, pero se convierte en un semáforo en rojo cuando nos sobrepasamos.
Ok entonces, volvamos a los básicos. Dove, pensando en nosotras, creó su nuevo antitranspirante Dove Pure, sin perfume, parabenos, colorantes o alcohol y que además es hipoalergénico, brindándonos sólo lo que la piel necesita: humectación y protección hasta por 48 horas. Porque para estar bien los mejores productos no son sólamente los que no irritan sino los que suavizan la piel, evitando la pérdida de agua y favoreciendo la humectación y la nutrición.
Lo mejor es que nos ayuda a reconectarnos con esos objetivos que nos habíamos puesto a fin de año, tratando de llevar una vida mas saludable, libre de excesos… mas pura. Porque una vida sana se nota, sobre todo, en la piel.