Moda

Dove Pure: volvamos a los básicos

 

A un mes de haber arrancado el año, ¿qué habrá pasado con esas resoluciones que prometimos cumplir para el 2013? Comer mejor, hacer más ejercicio y preocuparnos un poco menos seguro que estaban al tope de la lista de más de una.

Pero va pasando el tiempo y nos vamos colgando, se nos va pasando, y todo este olvido queda marcado a flor de piel. Literalmente: los excesos, ya sean de maquillaje, preocupaciones, estrés o influencias negativas se notan en la piel, esa parte del cuerpo que brilla cuando estamos bien, pero se convierte en un semáforo en rojo cuando nos sobrepasamos.

Ok entonces, volvamos a los básicos. Dove, pensando en nosotras, creó su nuevo antitranspirante Dove Pure, sin perfume, parabenos, colorantes o alcohol y que además es hipoalergénico, brindándonos sólo lo que la piel necesita: humectación y protección hasta por 48 horas. Porque para estar bien los mejores productos no son sólamente los que no irritan sino los que suavizan la piel, evitando la pérdida de agua y favoreciendo la humectación y la nutrición.

Lo mejor es que nos ayuda a reconectarnos con esos objetivos que nos habíamos puesto a fin de año, tratando de llevar una vida mas saludable, libre de excesos… mas pura. Porque una vida sana se nota, sobre todo, en la piel.

 

Anterior post

Qué es la “n”?

Siguiente post

Larga vida al diario en papel

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.