DiseñoModa

Dream’s Factory: Gafas de ensueño

 

Lo vemos todos los días. Ideas que con el tiempo se hacen humo, proyectos que quedan en la nada y de repente esa chispa de originalidad que logra que, casi de la nada, un sueño se haga realidad. Un poco de astucia, mucho de maña y otro tanto de creatividad fueron los ingredientes para el nacimiento Dream’s Factory, un proyecto que surje a partir de un pedido muy particular de una novia a un ingenioso inventor: «quiero un par de gafas, pero que sean de madera».

En el bajo de San Isidro nos encontramos con el taller donde Charly y Axel lograron que ese casi caprichoso pedido diera lugar a la creación de los anteojos de más copados de Buenos Aires. Su fabricación es a partir de un proceso original que arranca con el encolado de placas de caoba rayada, sigue con el corte de las piezas para lograr los diferentes modelos de anteojos, pasando por lijado y acabado, todo hecho con ingeniosos artefactos especialmente pensados para producir las gafas siguiendo una dinámica 100% artesanal.

Así surgen los tres modelos que en este momento podemos encontrar en la fábrica: Tokyo, Milán y New York (en formato Small, Medium y Large), con un diseño unisex en el que varía la forma del marco impermeable al agua (más redondeado y grande pensando un poco en las chicas, y más anchos para ellos), acompañados con cristales reflex polarizados de color sepia o un tono más verdoso.

Un par de gafas únicas para acompañarnos todos los días, con las que tal vez hasta logremos cumplir nuestros propios sueños. No te las pierdas, podés encontrarlas en Tienda Malba, Rouen Cycling, Optica Saracco, Optica Alemana Zona Norte o en Facebook.

 

Anterior post

Melbourne en Miniatura

Siguiente post

Andy Warhol a subasta

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.