El artista platense Flavio Dettbarn presentará “Casa Mochila” en Berlín

El artista platense Flavio Dettbarn presentará “Casa Mochila” en Berlín

Esta vez, la Casa Mochila o Backpack House (nombre que adoptó la muestra a nivel internacional), se quedará desde el 6 de octubre hasta el 4 de noviembre en Gallery UNO (en el barrio de Neukölln – calle Wissmannstrasse 12), reconocida galería por la que han pasado incontables nuevos talentos, especialmente de la escuela de arte de Chicago. Allí podrá visitarse todos los jueves y viernes de 17 a 21hs.

Quienes presencien la muestra también podrán disponer de la app propia de Casa Mochila, desarrollada por el artista Federico Torroba, mediante la que se puede acceder a contenido interactivo a través de realidades aumentadas, con música y animación, así como disfrutar de la presentación de la cantante y interprete de Handpan Mayiia.

Flavio Dettbarn es músico (fue baterista de Thes Siniestros y Peruano), diseñador gráfico (en nuestra ciudad realizó la gráfica del evento de cultura rock Ciudad Alterna durante 5 años), artista digital (forma parte del colectivo de artistas Yuki en CABA) y desde hace años, viajero incansable por el mundo con su casa en la mochila.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio