Arte

El artista platense Flavio Dettbarn presentará “Casa Mochila” en Berlín

Esta vez, la Casa Mochila o Backpack House (nombre que adoptó la muestra a nivel internacional), se quedará desde el 6 de octubre hasta el 4 de noviembre en Gallery UNO (en el barrio de Neukölln – calle Wissmannstrasse 12), reconocida galería por la que han pasado incontables nuevos talentos, especialmente de la escuela de arte de Chicago. Allí podrá visitarse todos los jueves y viernes de 17 a 21hs.

Quienes presencien la muestra también podrán disponer de la app propia de Casa Mochila, desarrollada por el artista Federico Torroba, mediante la que se puede acceder a contenido interactivo a través de realidades aumentadas, con música y animación, así como disfrutar de la presentación de la cantante y interprete de Handpan Mayiia.

Flavio Dettbarn es músico (fue baterista de Thes Siniestros y Peruano), diseñador gráfico (en nuestra ciudad realizó la gráfica del evento de cultura rock Ciudad Alterna durante 5 años), artista digital (forma parte del colectivo de artistas Yuki en CABA) y desde hace años, viajero incansable por el mundo con su casa en la mochila.

Anterior post

Mummies: Una exploración del cuerpo a través del textil, por Clara Pinto

Siguiente post

Sun City Camp

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.