Hasta el día de hoy, la digitalización de todo lo que escribimos solía ser un proceso bastante tedioso, sobre todo para los que no estamos todo el día en una oficina, y solemos volcar nuestras mejores ideas con papel y lápiz. Escanear, redibujar, transcribir… sobre todo cuando vivís en movimiento no es tarea sencilla.

La gente de Moleskine lo sabe, y después de varios pasos intermedios finalmente lanzó en estos días el Moleskine Smart Writing Set, un kit que lleva la digitalización a otro nivel.

 

 

El set está conformado por tres ítems: un anotador muy especial, el “Paper Tablet”, cuenta con una grilla invisible al ojo pero fácilmente reconocible por la birome, llamada Pen+, que viene con una pequeña cámara que traduce cada trazo a información digital. Todo esto se guarda en la Moleskine Notes App, donde podés encontrar cada cosa que hayas escrito, editarla y exportarla en diferentes formatos. Viene, incluso, con la posibilidad de hacer una búsqueda interna entre tus proyectos y las páginas del anotador te dan la opción hasta de enviar tu trabajo automáticamente por mail.

 

Moleskine Smart Writing Set-02

 

¿Quererla? Es poco. Se consigue online acá y cuesta US$200.

 

Anterior post

Ninina Bakery

Siguiente post

Colores y Formas por John Mc Cam

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.