EL GREMIO: CANCIONES DE TODOS POR TODOS

EL GREMIO: CANCIONES DE TODOS POR TODOS

De la mano de Camping y Cynar nace El Gremio, un nuevo ciclo, que tiene lugar una vez por mes, en el que varios artistas tocan como invitados junto a una banda de músicos de otra galaxia. El Gremio es un espacio de comunidad y fraternidad en el que todo puede pasar. En este formato, los invitados suben al escenario solos, o en duplas, para hacer algunas de sus canciones, covers clásicos de artistas emblemáticos, o bien, improvisar. 

Los talentosos Fran Azorai (teclados), Guille Salort (batería) y Ezequiel Canteros (guitarra) -tres músicos prodigio de la nueva generación que tocan con artistas como Wos, Conociendo Rusia, y Emmanuel Horvilleur, entre otros- forman parte de la banda estable de sesionistas, que también incluye a Facu Montoya (El Zar) como cantante y productor.

Este jueves 28 participará de El Gremio Vol 3: Marian di Césare (Príncipe Idiota); Abril Olivera; Lauti Cura (Isla de Caras); Paloma Sirvén y Tomás Wicz (Plastilina), Simona, Vic Mirallas y Vickiliciuos (DJ Bresh).

Por el ciclo ya pasaron artistas como Goyo Degano (Bándalos Chinos),  Facu Montoya (El Zar), Rosario Ortega, An Espil (Nafta), Cruz Hunkeler (1915), Lola Membrillo (Perotá Chingó), Clara Cava, El Mala Mía, Fermín, Carlota, Anita B Queen, Cocogorl, y muchos más. 

La curaduría de El Gremio es realizada por el equipo de Camping, Facu Montoya y Tomi Morano junto al equipo de música de Cynar que cuenta con el periodista y productor Manuel Buscalia, como curador y asesor en música y tendencias. Entradas a la venta en la web de Camping.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Faces of Montevideo

Montevideo, la capital de Uruguay cuenta con una valiosa colección de arquitectura, que va desde lo neoclásico hasta lo postmoderno. Estas fotos nos muestran algunas fachadas

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio