Moda

El invierno chic de De María

 

Con un aire francés y los clásicos a flor de piel, De María presenta una colección para su temporada otoño-invierno 2013 con impronta parisian chic. La ciudad de las luz con sus cafés, empedrados, calles adoquinadas laberínticas que suben y bajan le dan el marco a una línea que se fundamenta en sus clásicas ballerinas, íconos indiscutidos de la marca, y se desarrolla en abotinados, mocasines y botas de caña corta como condimento para un invierno diferente.

La campaña de la colección fue shooteada por Astrid Muñoz, gran fotógrafa y ex supermodelo portorriqueña que tuvo el desafío de mostrar las calles de Buenos Aires transformadas en rues parisinas. Flecos y herrajes aplicados en cueros craquelados y grabados pisan con fuerza los empedrados; cabras gamuzadas, charoles, pana y terciopelo son los protagonistas de esta temporada, que se debaten en tonos oscuros: azul marino, negro y bordó. Los acentos se dan en tonos tostados, verde inglés y suela, y una infinidad de tachas que van desde abotinados hasta las carteras.

Y la novedad viene de la mano de la línea voyage, que nos invita a dar una vuelta al mundo con necessaires, cartucheras y porta laptops en cueros grabados y metalizados.

Oh la lá, no podemos esperar a que llegue el invierno.

 

 

//CONCURSO!//

De María nos propone un nuevo concurso para ésta temporada. A partir del lunes 4 de marzo, si vas a cualquier local de la marca sacate una foto con tu par de zapatos preferido. Se armará un álbum en Facebook, donde la que junte mayor cantidad de likes, gana una orden de compra!
Anterior post

La cultura del Chanel N°5

Siguiente post

World Press Photo 2013

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.