Moda

El invierno de los Sarkany

 

Para la apertura de la semana de la moda en Buenos Aires, nada menos que Ricky Sarkany para montar un espectáculo impactante en el Faena Arts Center. Con una front row plagada de estrellas, la nueva colección del zapatero para este invierno se inspira en el rock, con una fuerte impronta militar.

Vuelven los borcegos, altos hasta las rodillas y con gruesas suelas, con un aire muy punk, y no se van las plataformas, esas que usamos todo el verano y siguen reinando en los pies de las modelos que Sarkany mandó a una pasarela gélida. Probablemente el mapping del glaciar Perito Moreno haya ayudado a ponernos en tono para un invierno que ya no podemos esperar a que llegue.

El arte no podía faltar en semejante locación, y por supuesto llegó de la mano de Sofía, hija del diseñador e increíble artista. Con una pasada impactante, con modelos lookeadas como manequeens y pintadas completamente de negro, en la propuesta de la nueva diseñadora se evidencian las influencias del expresionismo de Jackson Pollock y una obsesión por el blanco y negro, estética que acompañó al resto de la colección.

Un comienzo auspicioso para la semana de la moda mas importante de Argentina. Y si así ¡la esperamos con ganas!

 

Anterior post

Bipoland

Siguiente post

Delaostia tiene rock

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.