Interiores

El loft más versátil

Zorku Hotel Loft-03

 

Este loft de 24 metros cuadrados se encuentra en Zoku, un hotel muy canchero de Amsterdam que se encargó de que sus habitaciones, a pesar de no ser las más grandes, tengan el uso más inteligente del espacio posible. Es un híbrido entre trabajo y descanso, fácilmente ajustable para convertirse ya sea en un espacio laboral eficiente como un lugar cómodo para vivir, y todo lo que queda en el medio.

Si pensamos en una típica habitación de hotel, es siempre la cama el punto central alrededor del que se diseña el resto del espacio. En este caso, el foco se lo lleva entero una gran mesa de cocina, que sirve para trabajar, comer y hasta descansar. Lo interesante es que no tenis que casarte con ninguna disposición, porque cada uno de los elementos es fácilmente transformable, gracias a sus puertas y escaleras corredizas, y múltiples espacios de guardado.

Una buena referencia para los que están buscando ideas para espacios pequeños, y a su vez un lindo lugar por si tenés que ir a visitar esta lindísima ciudad.

 

Anterior post

Air Collages by Lorenzo Castellini

Siguiente post

Facades by Iann Troalen

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.