El Museo Tupã

El Museo Tupã

El Museo Tupã

 

Ya hace un tiempo que les presentábamos a Tupã, una nueva marca que viene haciendo estragos tanto en Buenos Aires como en el mundo con una propuesta que integra a BOERR • YARDE BULLER, una línea de prendas unisex con un diseño único y calidad incomparable, con elementos pensados para el hogar y el jardín.

En su casa nueva del barrio de Palermo, apenas a unos pasos del zoológico, los chicos lanzan su nueva propuesta, Museum, que presenta una curada selección de objetos que hacen hincapié en la experiencia íntima del usuario con materiales nobles. De esta forma podemos encontrar antigüedades y findings, libros exclusivos de fotografía, diseño e incluso literatura, mobiliario, objetos de diseño industrial y hasta cerámicas para el hogar y la cocina.

Recorriendo las habitaciones de la casona renovada, podemos encontrarnos con la nueva colección de Schang-Vitón, que se hermana a la perfección con la línea de BOERR • YARDE BULLER, y que se complementa con los bolsos que BASTARDO BA hace a partir de materiales como el cuero y otros inventados a partir de la mezcla del papel, el lino y la pintura. Además, son imperdibles las prendas de Juan Hernandez Daels, con una terminación y línea de un lujo sin igual.

Tampoco pueden irse sin alguna de las piezas de cerámica de María Duffy, que con un manejo experimental del material creó la vajilla más perfecta para nosotros, lo no tan perfectos. Y porqué no deleitarse con alguno de los libros de fotografía de Lucio Boschi, que supo capturar en los pueblos originarios las expresiones más fuertes de nuestra tierra, o con las piezas para el hogar en platería de Emiliano Céliz.

Pasen a conocer el nuevo museo de Tupã, donde tocar y probarse todo está más que permitido. Los encuentran en Lafinur 3132, Palermo, Buenos Aires.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Coca-Cola Future Room

Un excelente instalación, la Coca-Cola Future Room. Con motivo de los 125 años de Coca-Cola, el artista Antilop ha transformado una galería en una habitación futurista e innovadora. Tomando el universo de la

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio