Diseño

«Electric Safety First» – Posters de concientización por Absurd

En un esfuerzo por crear conciencia sobre los peligros en el hogar, la organización con sede en el Reino Unido, la seguridad eléctrica primero, ha colaborado con la agencia de diseño digital, absurda, para crear una serie de carteles de estilo vintage. El proyecto adopta una estética pasada de moda, que se remonta a principios del siglo 20, cuando el consejo sobre la etiqueta era un lugar común.

Como el año pasado se produjeron 7.000 incendios accidentales debido al uso indebido de electrodomésticos en la cocina del Reino Unido, los afiches de absurdos apuntan a educar al público sobre cómo pueden reducir los accidentes eléctricos en el hogar. desde consejos simples como apagar los electrodomésticos hasta no poner metal en el microondas.

Al compartir mensajes clave, los carteles promueven consejos importantes, como no usar demasiados puntos de conexión y no distraerse al cocinar. Para crear las ilustraciones, absurd se ha asociado con la célebre chef Rosemary Shager, conocida en el Reino Unido por sus antiguas enseñanzas en el espectáculo «Ladette To Lady». combinando las instrucciones severas de shrager y los gráficos antiguos, el proyecto se traduce en una campaña clara para aumentar la seguridad.

(vía)

Anterior post

Grandes Fotógrafos: Eva Rubinstein

Siguiente post

Converse Louie Lopez Pro

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.