Para hacer frente a los dilemas capilares del verano te contamos lo que se viene según el estilismo de las it girls que marcan tendencia alrededor del mundo.

 

La temporada estival es ideal para hacerte un corte de pelo y refrescar tu melena con un nuevo cambio de look. Hay numerosas razones para apostar al corte tendencia que llevan las celebrities, el long bob o LOB.  ¡Y acá te las enumeramos!

De su mala fama por ser sólo un largo de transición, entre una melena ultra midi a un bob, el LOB, hoy se corona como el corte IT para esta temporada.

Algunas celebrities lo adoptaron en su versión blunt, más recta y contundente, pero a la vez muy elegante, limpio y vanguardista. Otras se animaron a una versión más choppy, picada, despuntada y desordenada, que tiene más aire y una vibra muy libre y con movimiento.

En su versión choppy y asimétrica, con la parte delantera más larga que la de atrás, el LOB, enmarca la zona de clavículas y hombros dándole un volumen extra, ideal para las que tienen cabello lacio y quieren generar esas ondas con capas.

Para las que apuestan a melenas cortas un poco más extremas, pero se aburren de la textura, el “blunt choppy bob”,  es una excelente opción. Corto, arriba de los hombros con las puntas rectas, estilizado y ondulado, como lo luce últimamente la actriz Charlize Theron, este corte también se puede llevar con el cabello lacio, ya que no necesariamente debe tener ondas, ¡es ideal para todas!

 

1

 

En su versión más tradicional el long bob es el elegido por la IT Kendall Jenner, una media melena con ondas ligeramente marcadas. También la modelo Karlie Kloss apuesta por este estilo, con un corte en capas llenas de movimiento, ideal para las que tienen pelo largo y fino.

 

 

De aires boho, como lo lleva Cara Delevingne, es otra gran opción. Natural con capas, mucha textura  y unas discretas ondas.

 

4

 

En definitiva un corte, miles de posibilidades. Las formas de lucirlo son infinitas, pero nuestras preferidas son con mechas balayage o con efecto ombré, con flequillo, al más puro estilo setentero, un fringe abierto o cerrado al blunt style.

 

 

¿Quién se apunta al corte de la temporada?

 

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

Anterior post

Alicia en el país de Dalí

Siguiente post

5 Preguntas a Maria Hesse

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.