Fotografía

Elly’s Restaurant por Futura

Futura es un estudio creativo encargado de crear grandes marcas, imágenes provocativas, objetos hermosos, espacios ergonómicos e interfaces amigables.

Futura fue fundado en 2008 por Vicky González e Iván García. La intersección de dos antecedentes, talentos y metodologías de trabajo distintas, dieron como resultado una manera única de abordar proyectos, logrando el equilibrio perfecto entre rigidez y rebeldía.


CASO ELLY’S

Elly’s es un restaurante de alta cocina ubicado en la Ciudad de México. Nuestra inspiración para este proyecto fueron las experiencias de vida de Elly’s que la llevaron a ser quien es como chef hoy en día.

Para la identidad de marca, queríamos crear un contraste entre tipografías reinterpretadas de 1930 y detalles manuscritos de una manera lúdica. El resultado es infantil, peculiar y vanguardista a la vez. Para equilibrar el tono de juego con la elegancia de la marca, utilizamos una tipografía serif con detalles contemporáneos para el editorial, contrarrestada con un juego de elementos escritos a mano, que recuerdan la alegría del gráfico.

Creamos ilustraciones basadas en la infancia de Elly’s abstrayendo esos recuerdos en imágenes divertidas y dinámicas.

Anterior post

Le Parc iluminó el Obelisco

Siguiente post

'Saenz' por Pentamodo: departamentos con alma de casa

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.