Elvive Nutri Keratina: para lacios eternos

Elvive Micro-Keratina 07

 

Las argentinas amamos el pelo lacio, pero no lo digo yo (que, ya me conocen, me torturo con alisados, secadores y planchitas a diario) sino que nos lo confiesa la gente de Elvive L’Oreal Paris. Por suerte, lo nuevo de la marca que se caracteriza por traernos una solución experta para cada tipo de pelo, está pensado especialmente para nosotras.

En una presentación para que conozcamos las novedades de la marca, nos enteramos que no solo el 44% de las argentinas tienen el pelo lacio naturalmente (chicas con suerte, las envidio sanamente) sino que el 31% también se alisa el pelo mecánicamente, es decir que, como yo, se someten a brushings, planchitas y tratamientos a altas temperaturas a diario para lograr ese lacio perfecto.

Para todas nosotras Elvive tiene una nueva propuesta, que identifica las necesidades de cada uno de estos grupos y los resuelve con una línea de productos específica para cada tipo de cabello. El primero, de lacias naturales, suele consistir de chicas que aunque están conformes con su pelo natural, tienen dos problemas que las torturan: pelo fino que tiende a engrasarse fácilmente, y tendencia al frizz. La nueva línea “Brillo y Sedosidad” (con pack dorado y violeta) promete perfeccionar su cabello actuando en tres niveles: hidratando el cabello sin dejarlo pesado, alisando la superficie fibra a fibra y eliminando la grasitud gracias a su activo anti-oleosidad.

Para el segundo grupo, que nos torturamos a diario con productos que dan calor, la nueva línea Nutri Alisante (con pack dorado y magenta) nos brinda protección térmica de hasta 230˚ para cuidar el cabello, además de nutrición profunda y un realineamiento fibra a fibra para facilitar el alisado.

El secreto está en la Micro-Keratina, un nuevo complejo de activos desarrollado por los Laboratorios L’Oréal París que rellena las irregularidades del pelo haciendo que cada fibra quede impecable. Ambas líneas traen un shampoo, crema enjuage, crema de tratamiento y crema para peinar en un nuevo packaging más moderno y premium. El producto es excelente: con ligero aroma a manzana verde en toda la línea, son de textura cremosa, liviana, y ayudan a eliminar el frizz y dan brillo increíble, sumado a un poco de volúmen.

Lo nuevo para las amar nuestro lacio es la Micro-Keratina de Elvive. ¿Se animan a probarla y me cuentan cómo les resultó? A mi, me encantó.

 

 

2 comentarios sobre “Elvive Nutri Keratina: para lacios eternos

  1. Probe el shampoo y acondicionador con micro keratina para cabellos naturalmente lacios y realmente..me encantaron! Te deja el pelo ultrasuave y brillante, parece que tenes mas cantidad de pelo y todos unidos (yo me cepillo el pelo bastante seguido porque me da sensación de pelo “desunido”), la verdad hermosos productos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *