ArteUrbanismo

#emptycoachella 2016

Al igual que el año pasado, el festival de música y arte de Indio, California, volvió invitar, el viernes por la mañana antes de que se abran las puertas, a diferentes instagrammers para que pudieran capturar los espacios y las instalaciones, sin gente.

Se destacan varios artistas, como el cubano Alex Arrechea, que se robó todos los flashes con su escultura gigante llamada “Katrina Chairs”, una serie de cuatro sillas amarillas gigantes que sostienen complejos de departamentos, basadas un trabajo previo e inspirado en los eventos que devastaron Nueva Orleans en el 2005.

 

Follow the yellow brick road #emptycoachella #coachella #coachella2016

A photo posted by Susan Mason (@soozyn) on

 

Otro espacio muy fotografiado fue el de Phillip K Smith III, que montó un pabellón circular llamado “Portals”, de estructura minimalista y geométrica, que se recubre con una serie de espejos que te dan la sensación de que la pieza cobra vida a medida que el lugar interactúa con ella.

 

#portals

A photo posted by David Dixon (@slimdixie) on

 

“Bésame mucho”, pide la escultura tipográfica de flores creada por Roberto Behar y Rosario Marquardt, otra de las más celebradas en el festival.

 

 

No te pierdas el resto de las fotos, en la galería, y seguí el hashtag #emptycoachella en Instagram para mucho más.

 

Anterior post

Ilustraciones por Cecilia Malvezzi

Siguiente post

La pulsión de Cristián Fernández Ocampo

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.