#emptycoachella: Coachella Art Installations

#emptycoachella: Coachella Art Installations

Fin de la segunda semana y hora de recapitular, porque si bien Coachella va perdiendo año a año su factor cool para convertirse en el Disney de los festivales, no deja de ser uno de los más importantes del mundo, probablemente uno de los más concurridos y definitivamente el más mencionado en redes sociales.

La apuesta a la pata artística del festival este año fue fuerte, con una colección compleja de instalaciones que incluyó una estatua gigante de mármol creada por The Haas Brothers, probablemente la pieza de mármol más grande del mundo, el Pulp Pavillion, un colorido toldo hecho en su totalidad de papel reciclado por el estudio Ball-Nogues, y hasta Papilio Merraculous, una oruga creada por Poetic Kinetics que se convirtió en mariposa para el día 03. Pueden verlas todas acá.

Para incentivar la movida, los organizadores convocaron a un grupo selecto de instagrammers para retratar todas las obras antes de que arrancara el festival, un recorrido súper interesante bajo el HT #emptycoachella.

En la galería, nuestras fotos favoritas. No dejen de pasar por Instagram para chequear todas las placas.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Pics of the USA

Este proyecto lo encontramos en Behance. Su autor se llama Ksenia Stavrøva y es de Rusia; hay más trabajos suyos en Orka Collective. Decidimos subir este

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio