Moda

#EmpujaVos, lo nuevo para acompañar a Los Pumas

 

No deja de sorprender incluso a los más fanáticos del deporte de la pelota ovalada: Argentina ya arrancó su segunda participación en el Rugby Championship, también conocido como «Four Nations», el torneo más prestigioso de la región que disputa Argentina junto a Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. El ingreso del seleccionado argentino fue más que una proeza, y aunque en raras ocasiones cuente con resultados favorables no deja de ser un gran honor poder disputar estos encuentros contra los mejores del mundo.

Ya por segundo año es Nike la marca de indumentaria que acompaña a Los Pumas en el torneo, habiendo logrado desplazar a Adidas como el sponsor histórico de la selección, a la que acompañó en seis mundiales. Así se suma a Canterbury, que viste a los Springboks, KooGa para los Wallabies y Adidas para los All Blacks (varias de las cuales se pueden conseguir online en Zalando)

Para esta oportunidad se estrenó un spot en el que se resalta el espíritu fraternal que caracteriza a Los Pumas. «Empujá Vos» es el título de la iniciativa que apoya al equipo en esta nueva incursión en los torneos internacionales, y que también busca incentivar el desarrollo del deporte en el país motivando a los jóvenes rugbiers a seguir entrenando.

Además, se presentó la nueva camiseta de la marca para el torneo, en la que se destacan los valores del conjunto argentino, como el amor por el país, la entrega, el esfuerzo, el trabajo en equipo y esa mística que tienen Los Pumas y que los ayudó a lograr objetivos impensados. Su diseño remite a los colores de la bandera, incluyendo el icónico sol en la espalda y una trama de manchas que remite a la piel del cachorro de puma que acompaña las rayas diagonales.

 

Anterior post

Daft Punk - Lose Yourself To Dance

Siguiente post

Working Process: Alexander McQueen

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.