ArteLifestyle

En el Alto de San Isidro se dejaron las Puertas Abiertas..

 

Si el fin de semana pasado no pudiste hacerte un tiempito para recorrer el circuito de Puertas Abiertas en el Alto de San Isidro o fuiste a algunos de los talleres pero te quedaste con ganas de más, este finde es tu oportunidad! El Sabado 11 y Domingo 12 de Mayo sigue en pie la invitación para conocer el atelier de artistas de diversas disciplinas, verlos trabajar y porqué no, adquirir sus obras. En algunos de ellos nos esperan con actividades planificadas como bandas en vivo o la posibilidad de participar en la realización de un mural, también nos reciben con cosas ricas y ganas de charlar.

Cuando decimos Alto de San Isidro nos referimos a la zona delimitada por la Av. Márquez y la calle Uruguay, desde el centro de San Isidro hasta la Avenida Andrés Rolón. Hay mil y un formas de hacer el recorrido, nosotros te recomendamos que elijas la que más te guste y si el día lo permite ¡a hacerlo en bicicleta! Si las condiciones climáticas no son óptimas se puede optar por los minibuses que estarán a disposicion del público de forma gratuita para acercarlos a los diferentes ateliers durante la franja horaria del evento entre las 15hs y las 19hs.

Mapas

Los mapas pueden retirarse por los siguientes puntos a partir de las 15hs durante los días del evento:

Atelier Casapuente, Parodi 92, Beccar
Dirección de  Juventud, Don Bosco 47, San Isidro
La Boutique del Libro, Chacabuco 459, San Isidro
Escuela de Artes Visuales Regina Pacis, 25 de mayo 327, San Isidro
Oficina de Turismo de la Municipalidad de San Isidro: Av. del Libertador 16.362, San Isidro,  sábados y domingos de 10 a 18 hs.

 

 

Por Lu Bertolini.

Anterior post

Montreal en Invierno

Siguiente post

Hacé Más

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.