AgendaMúsica

En vivo: Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional @ RedBull TV

Tras conocerse los últimos detalles de la final de la Copa Libertadores de América, Red Bull decidió asignar un nuevo horario al encuentro para permitir a los fanáticos del freestyle disfrutar de ambas finales, y que los asistentes puedan vivir la gran fiesta del hip hop hispano con mayor comodidad para el acceso y egreso del show.

Es por eso que este 9 de diciembre la Final Internacional 2018 de la Red Bull Batalla de los Gallos se vivirá a partir de las 12hs (Arg). La tan esperada definición mundial será transmitida en vivo vía streaming por Red Bull TV

Los mejores 16 raperos del habla hispana ya tienen cita para consagrar al campeón de este año en el Club Hípico Argentino

Los MC campeones de cada país de América Latina y España, y los 3 mejores de la competencia internacional en 2017 se encontrarán en una tarde de fiesta para el freestyle, con los mejores duelos de palabras y rimas sobre el escenario.

Los participantes serán: Dozer (Argentina), Pepe Grillo (Chile), Rapder (México), Valles-T (Colombia), RVS (Costa Rica), Índico (Panamá), Jaze (Perú), KDT (República Dominicana), Letra (Venezuela), Switch (Ecuador), Yerico (Cuba), Neón (Bolivia), Bnet (España), Aczino (México, campeón 2017), Wos (Argentina,  subcampeón 2017) y Arkano (España, campeón 2015 y 3º puesto 2017).

Con esta final, nuestro país volverá a ser anfitrión de la definición después de cinco años. En aquel encuentro de 2013, el argentino Dtoke se quedó con el cinturón. El jurado estará conformado por 5 referentes del hip hop, que estarán atentos a cada duelo de palabras y rimas que haya sobre el escenario para definir quién avanza en cada ronda. Los votos estarán a cargo del mismo Dtoke, sumado a la presencia estelar de Duki, Skone, Omega y Hadrián. Y junto a ellos DJ Atenea será la encargada de soltar las bases instrumentales sobre las cuales se batirán a duelo lírico los gallos mientras que el host del evento será el enérgico Misionero.

Además, cabe destacar la posibilidad del primer bicampeonato de llegar a ganar Arkano o Aczino (de lograrlo éste último sería el primero en hacerlo de manera consecutiva).

¿Se quedará el cinturón de campeón en Argentina? ¿Habrá bicampeonato? Lo sabremos tan solo en unas joras. Por ahora estamos prendidos al streaming y esperando porque el Misio de inicio a la competencia con un gran ¡RUIDOOO!

 

Anterior post

Shoter y a brillar mi amor!

Siguiente post

The New York Times repasa su historia con Knickerbocker

Y

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.