EntrevistasMundo con Libros

Entrevistoriales #2: Odelia Editora

El portal Mundo con Libros lanzó el segundo capitulo de Entrevistoriales. El proyecto de entrevistas audiovisuales con el objetivo de difundir el trabajo que realizan las editoriales independientes de nuestro país. En esta ocasión, Camila Chenlo de Odelia Editora cuenta el trabajo dentro de la editorial en una entrevista realizada por Manuel Oubiña.

Odelia es un proyecto formado por 8 mujeres que desde distintas especialidades impulsan su plan de descubrir nuevos autores y darle vida a aquellos libros que fueron olvidados en el tiempo. Camila Chenlo, Melina Arriola, Karen Álvarez Tedín, María Eugenia Krauss, Jazmín Teijeiro, Elizabeth Di Benedetto, Belén García Vázquez y Yanina Giglio son las integrantes de la editorial que en poco tiempo ha lanzado obras de Sergio Olguín, J.P Zooey, Pablo Di Marco, entre otros autores.

 

¡#ENTREVISTORIALES! Capítulo 2: Odelia Editora

¡Ya llegaron!Les presentamos la segunda edición de las #entrevistoriales de Mundo con libros 🎉Les dejamos el segundo capítulo de esta serie de entrevistas que realizamos a distintas editoriales independientes, en el Centro Cultural Tierra Violeta. Camila es una de las editoras de Odelia editora y en esta entrevista con Manuel Oubiña nos cuenta un poco sobre cómo es ese trabajo.También pueden leer algunas reseñas de los libros publicados por esta editorial en www.mundoconlibros.com.ar

Posted by Mundo con libros on Friday, December 21, 2018

Mundo con libros es un portal online integrado por estudiantes de la carrera de Comunicación, Letras y Sociología de la UBA donde se publican lecturas, reseñas, entrevistas y recomendaciones de libros de las grandes editoriales como también de proyectos independientes.

Podes conocer más sobre el proyecto Mundo con libros haciendo click acá.

Anterior post

París, Buenos Aires: Peugeot 2008 x Mundo Flaneur

Siguiente post

Casa Farnsworth de Mies van der Rohe

Editor

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.