EntrevistasMundo con Libros

Entrevistoriales: Entrevistas a editoriales independientes

El portal Mundo con Libros lanzó su ciclo de entrevistas audiovisuales con el objetivo de difundir el trabajo que realizan las editoriales independientes de nuestro país. «Entrevistoriales» nuclea a distintos proyectos, con el objetivo de darle voz a los responsables de la edición y publicación de cientos de libros, para que puedan contar el trabajo que realizan, sus satisfacciones y analizar el contexto en el que se vive.

En esta primera tanda de entrevistas participaron las editoriales Elemento Disruptivo, Odelia, Nulú y Merodeo. Les compartimos la primer entrega del ciclo, una entrevista realizada por la periodista Lucía Cholakian Herrera a Clara Inés, una de las personas que llevan adelante el proyecto Elemento Disruptivo.

¡#ENTREVISTORIALES! Capítulo 1: Elemento Disruptivo

¡Ya llegaron!Les presentamos el primer capítulo de las #entrevistoriales de Mundo con Libros.Este es el primer capítulo de las entrevistas que hicimos a distintas editoriales independientes. Clara Inés es unx de lxs editorxs de Elemento Disruptivo y en esta entrevista con Lucía Cholakian nos cuenta de qué se trata el oficio.¡Mirá el video para enterarte!También se pueden leer algunas reseñas de los libros publicados por esta editorial en https://mundoconlibros.com.ar/

Posted by Mundo con libros on Wednesday, December 5, 2018

Podes conocer más sobre el proyecto Mundo con libros haciendo click acá.

Anterior post

Red Bull Batalla de los Gallos: WOS Campeón 2018 & España sede 2019

Siguiente post

Entrevista a Muveo luego de su presentación en MUTEK Ar

Manuel Oubiña

Más ser que parecer.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.