Fotografía

Epecuén by Juan Vives Calle

Juan Felipe Vives Calle es un joven fotógrafo y director de arte colombiano con base en Buenos Aires.

Hablar de su trabajo, para nosotros es hablar desde el ojo de un «fanático», ya qué desde lo descubrimos, todo lo qué vemos de él nos parece realmente fantastico.

Anteriormente habíamos subido dos series de fotos, «Argentina Car Project» y «BSAS Contrapicado»; hoy armarnos una nota con uno de sus últimos trabajos titulado «Espacios de un Recuerdo», una serie de fotos sacadas en Villa Epecuén.

Espacios de un Recuerdo.

En un principio intente documentar las ruinas de Epecuén, luego de indagar y entrar más en contexto percibí estos lugares como formas ajenas a mi; historias que desconozco y no asumo como propias, describirlas me parece innecesario.

La vegetación o naturaleza petrificada trae a mi cabeza recuerdos de viajes por el medio de una carretera entre el mar y una ciénaga. Kilómetro a kilómetro se observaban cortezas de cangrejos desvaneciéndose entre las ruedas de los autos y la niebla que se forma entre el refrescante mar y el calor intenso del asfalto de la carretera.

La emergencia o necesidad del observador conlleva a re configurar el lugar y trasladar estos recortes a un imaginario subjetivo; mi intención es generar posibles recuerdos o espacios surrealistas.  – Juan Vives Calle.

 

 

Anterior post

Ireél por Flora Borsi

Siguiente post

Minimal by Matt Crump

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.