Esta noche hay Gallery Nights

Esta noche hay Gallery Nights

Este viernes 3 de junio se celebrará una nueva edición de la propuesta organizada por la revista Arte al Día, que desde el año 2001 organiza las Gallery Nights, un recorrido gratuito por las principales galerías porteñas para disfrutar de las obras de artistas consagrados y promover el trabajo de jóvenes promesas emergentes.

Bajo el concepto «la ciudad se transforma», Gallery Nights presentará en la ante-sala de este fin de semana el Circuito Centro (Retiro – Barrio Norte – Recoleta) que se extiende desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta la Av. Libertador.

El punto de encuentro será a las 19hs en el Sofitel Buenos Aires (Arroyo 841) y desde allí partirá una visita guiada por los principales espacios. También se repartirán planos con toda la información sobre las galerías participantes, para que cada uno cree su propio recorrido artístico. La participación es gratis y sin inscripción previa.

La noche del arte es posible gracias a marcas como Omint, Diario La Nación y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además, Nieto Senetiner y Groslch se encargarán de sumar espumante, cerveza premium y música en vivo a lo largo del circuito que contará con reconocidos espacios culturales como el Centro Cultural Borges, la Fundaicón OSDE, Leku Galería, Del Infinito y OdA (Oficinas del Arte).

En cuanto a los artistas destacados, se exhibirán obras de Xul Solar, Luis Felipe Noé, Antonio Berni, Diana Randazzo, Emilio Pettoruti, Carmelo Carrá, Axel Straschnoy y Roberto Plate, entre tantos otros que también serán desplegados a lo largo del circuito y sumado a muestras y performances en vivo.

Para más información, se puede visitar el sitio de Gallery Nights donde se detallan las galerías y los espacios participantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio