Más allá de la diversidad de opciones que hay a la hora de elegir un flequillo, hoy ponemos el foco en dos opuestos, extra corto o extra largo, ¿con cuál se quedan?

 

Micro flequillos o baby bangs, este estilo ultra corto, arriesgado y marcado es un look más urbano y rebelde que le da fuerza y actitud al rostro.

Los flequillos micro requieren mantenimiento ya que tenés que asegurarte que el flequillo vaya siempre liso para que caiga sobre tu rostro. Justamente, funciona mejor si tenés el pelo naturalmente lacio.

Si bien el micro fringe tiene que ser muy corto y llevarse muy por encima de las cejas, la longitud de este flequillo puede variar dependiendo del tamaño de la frente. Se puede lucir en forma recta o lateral, más espeso o despuntado, depende de tu elección.

Lo que hace especial al micro flequillo es que hace al look fresco, expresivo y futurista y se puede llevar con el cabello suelto o recogido.

 

 

Por su parte, los flequillos extra largos suelen terminar un poco por debajo de la línea de las cejas. Este estilo es más dinámico ya que lo podés adaptar de distintas maneras para obtener varios looks. Podés llevarlo recto para un estilo más limpio y sofisticado o escalonado para un toque más joven y rebelde.

También se pueden lucir abiertos o ladeados para dejar que las mechas caigan solamente en uno de los laterales de tu rostro, moldeándolo y concentrando la atención en la parte inferior de este.

La versatilidad de este flequillo permite que si un día ya no querés llevarlo más, solo necesitas abrir una raya en medio y dejar que se mezcle con el resto del pelo alrededor de tu cara.

 

 

 

Extra largo al ras de las cejas o apenas cubriéndolas, o cortito y súper desfilado, ¡ya pueden elegir!

 

 

Por Matías Costantini, Dueño y estilista de Kickaboo Peluquería (Libertad 1222, Recoleta. Web: www.kickaboo.com.ar)

Anterior post

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 desde arriba, por Giles Price

Siguiente post

Tattoos por Cisco KSL

Matias Costantini

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.