Father Trucker, ponete la gorra

Father Trucker, ponete la gorra

Father Trucker es una marca muy nueva de Buenos Aires, creada por dos amigos del mundo publicitario que, cansados de vender cosas para los demás, se propusieron hacer su propio producto, sin que nadie les diga cómo. A la hora de elegirlo, la decisión fue sencilla: uno, fanático del diseño y  el otro, fundamentalista de las gorras, dieron como resultado Father Trucker, la mejor firma de gorras local que hemos visto en estos últimos tiempos.

Con su esencia firmemente plantada en la vida al aire libre, los viajes y la naturaleza, estas gorras son un imprescindible para el verano que se viene, pero también para la temporada que le sigue y la que llega después: sus creadores sostienen que no sólo son atemporales sino que también fueron creadas tanto para que las usen los hombres como las mujeres.

Lejos de la estética a la que estamos acostumbrados a ver en este tipo de productos, la marca se distancia de los típicos diseños que apuntan a los action sports (surf, skate, etc) para alinearse con una onda más retro, purista y despojada. Vienen en tonos desaturados, rojos, verdes, azules y negros, con la alternativa de la parte trasera en red o hechas íntegramente en tela. Nos encanta.

Para conseguirlas date una vuelta por su Facebook o instagram y no dejes de compartir tu foto de sábado, gorra al sol.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio