Creada por los diseñadores Igor Duc (ex Van Clef & Arpels) y John Brunner, Native Union es una marca que nace en Hong Kong para combatir la creciente oferta de productos de plástico con diseños pobrísimos que abundan en el mercado de los accesorios para tablets y teléfonos celulares. Combinando los materiales más nobles, diseño funcional y una terminación impecable, esta marca creó productos con personalidad propia, que te acompañan en el día a día viviendo con la tecnología.

“Usamos implementos tecnológicos todo el día, todos los días” dice Fabien Nauroy, el francés que dirige el área de diseño de la marca “los accesorios que elegimos deberían ser más que funcionales, tienen que expresar algo sobre nosotros como individuos”.

Lo que primero salta a la vista cuando encontrás objetos de esta marca son los materiales que usan para sus diseños: mármol, madera, bronce y cuero se usan para construir o complementar carcazas de celular, parlantes individuales, docks para cargar tus dispositivos y cables. La calidad es impecable, la terminación, de lujo.

¿Nuestros favoritos? La carcaza CLIC Marble, que combina una base de plástico siliconada con piezas de mármol pulido en blanco o negro, logrando que cada una sea una pieza única, los handsets MONOCLE, que se pueden usar como parlantes individuales o auriculares, y el speaker SWITCH, un parlante bluetooth wireless con frente de bronce, ideal para poner música desde el celular.

Desde US$24.99 para los cables reforzados hasta US$129.99 por el speaker, conseguilos online en su página, en Best Buy y en Urban Outfitters.

 

Anterior post

adidas Originals | Future | Tubular

Siguiente post

Fairy Tale Of Russia por Frank Herfort

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.