FC Bola: más que una Pelota

FC Bola: más que una Pelota

Nos encantó el proyecto desde que lo conocimos, un proyecto con conciencia social y una causa super noble.

Les presentamos a FC Bola: más que una pelota.

En este equipo nos comprometemos con el mundo en el que vivimos. Tenemos una idea fija y muy clara, que a la hora de jugar todos tengan las mismas oportunidades. Creemos que el deporte es una poderosa herramienta para el desarrollo social. Es por eso que si vos compras una Bola nosotros donamos otra a un chico en una comunidad desfavorecida.

Dicho esto pasamos a contar la historia de FC Bola que acaba de donar pelotas de fútbol a 300 niños de un potrero de Tilcara, provincia de Jujuy.

La gente de FC Bola -una nueva marca de pelotas de fútbol que tiene el compromiso de donar una pelota por cada otra vendida– llegó al norte Argentino donde contactó a una ONG con presencia territorial y realizó un evento donde más de trescientos niños pudieron recibir una pelota de fútbol.

Bola lanzó sus primeras pelotas de fútbol con el nombre Tilcara. Por ende, en honor a la primera camada de balones, viajaron hasta esa localidad jujeña para hacer entrega de la donación de 300 pelotas. Tarea que logró junto con Revolución Pelota. El lugar elegido fue el Club Atlético Terry.

Para asegurarse de que las pelotas lleguen siempre a manos (o mejor dicho a los pies) de los chicos indicados, FC Bola sabe que para lograrlo debe jugar en equipo. Es por eso que se contacta con fundaciones, escuelas, clubes y comedores reconocidos por su solidaria y honesta tarea en diferentes barrios y provincias del país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio