ArteCineFotografíaMúsicaVideo

Festival el reactor

Los inivtamos al festival reactivo de artes multidisciplinarias en el reactor.

El reactor es una casa de artistas donde se promueve el arte del under porteño. Un estudio abierto en el cual se dan talleres desde modelo vivo hasta carpintería. Un lugar para encontrarse con pares, para disfrutar de una buena película de martes por la noche proyectada a pared con el Cine Scuarclet; donde ver una banda nueva o apoyar a una ya favorita y donde disfrutar de una muestra de arte, de foto u objetos reciclados. Un espacio descontracturado, fresco y en constante exploración.

Éste fin de semana, explota el reactor con 3 días de arte intensos!  Hoy jueves 8 a las 19:00 arranca el festival con una muestra de arte donde 10 artistas se encuentran para exponer pinturas, dibujos, grabados, fotos y esculturas. Mañana viernes se abre paso a los poetas con lecturas de poesía y milonga. Y como broche de oro estalla todo el sábado con las bandas y DJ´s invitados.

¿Será un cliché concluir la nota con un «no te lo pierdas»? Es que definitivamente, no te lo podes perder. Los esperamos!

Para más información sobre lo que va a estar pasando en el reactor entra a www.elreactor.com o manda un mail a info@elreactor.com

 

 

Anterior post

Pinterest HQ

Siguiente post

Floating Graffiti

MT

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.