Música

Festival Invierno 8 y 10 de Julio en Matienzo

festival invierno

Con la idea de celebrar un Festival por estación, que nuclee a diferentes bandas de diversos estilos musicales, y ofrezca a partir de las propuestas musicales, despertar el interés de nuevos y viejos oyentes de la música emergente.

El Festival Invierno se desarrollará los días 8 y 10 de Julio, en el Centro Cultural Matienzo, ubicado en Pringles 1249 (CABA)


En el primer día abrirá la velada la front-girl con un acústico en el patio del Matienzo, Karina Vismara. Luego y en el escenario principal del Matienzo tocarán Una Fabrica, próximos a editar su segundo Lp, titulado “Nuevas Reglas”. Seguirá Roco, el proyecto musical potente y eléctrico del primogénito del reconocido actor Favio Posca. Más tarde tocará Ok Pirámides (banda que recibió numerosos elogios de su Lp debut, titulado homónimamente que cuenta entre sus filas a miembros de Turf, Victoria Mil y Los Látigos. La última agrupación en cerrar el primer día, serán Los Coming Soon, que durante el presente año, realizaron numerosas y grandes actuaciones en diversos escenarios porteños, luego de que el año pasado editarán su segundo Lp, titulado “We Are Friends”. Para finalizar la velada musical estará el dj Ursa Minor, maestro vudú del Groove de las bandejas, a partir de la mezcla del NU DISCO, con el french house.

En el segundo día abrirá la velada, “Diente de Madera” (Jonah de Los Alamos) en forma acústica, en el patio. Luego en el escenario principal del Matienzo, tocarán los ascendentes Shona, que el pasado año editaron su vibrante Lp debut L’ego. Más tarde será el turno de “Silvestre y la Naranja” de fuerte crecimiento durante el presente año, y que vienen de editar su single “Like a Dog”. Anteúltimos en la velada musical se presentarán Pommez Internacional, banda de gran trayectoria y que durante el 2013, editaron “Buenas Noches América”.
El cierre del escenario estará a cargo de Valentín y Los Volcanes, quién se encuentran produciendo su tercer disco, con el reconocido productor y ex integrante de Soda Stereo, Tweety Gonzalez.

Para finalizar, la velada estará desde las bandejas, el joven Dj Julio, de reciente gira europea, para derretir a la audiencia con su tecno implacable.


Las entradas costarán 60 pesos anticipadas y 90 pesos en puerta.

El festival lo organizan Ban Bang! Y Triple rrr Discos.

Anterior post

Vinilos Imposibles by Pennarello

Siguiente post

2/7 Yataians gratis en Sheldon

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.