Diseño

Pimp My Ride: Fiat 500

Por encargo de un cliente misterioso chino, la casa de estilo italiano Fenice Milano se ha asociado con ls exclusiva diseñadora de gadgets Stuart Hughes para crear el 500.000 euros Fiat 500C, La Dolce Vita de Oro y Diamantes.

El interior de la Fenice Fiat 500 Cabriolet ha sido decorado con inserciones de madera de teca, tapicería de cuero especial y diamantes.

La consola está adornada con un panel de oro enmarcado y el tablero tiene inserciones de madera teca y oro de 24K, cuyos perfiles son formados a mano por artesanos de FM.

La rueda, rediseñada a partir de la original, tiene la corona externa de madera de teca y el interior en cuero con comandos en oro de 24K, y también en el estribo de la alfombra original ha sido sustituido con la teca.

Una de las características más impresionantes del coche sin embargo, es un IPAD, adornados en oro de 24k y con incrustaciones de diamantes.

El IPAD está conectado al vehículo, y ofrece soporte completo para la música, la navegación y la conectividad a Internet. (Vía)

Anterior post

Ray Ban Never Hide en Paris

Siguiente post

The Mill - La mejor productora del mundo

HA

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.