LifestyleSocial Media

Fibertel LikeStar Awards

Fibertel LikeStar

 

Para celebrar el día de Internet, Fibertel juntó a todas las estrellas de las redes sociales en una fiesta donde se premiaron a los influencers más importantes de Argentina en los diferentes rubros artísticos. Son estos «LikeStars» los que todos los días desde internet nos hacen reír, nos dan charla virtual y hasta nos mantienen informados, convirtiéndose en referentes del mundo virtual. ¿Los conocemos?

Su trayectoria habla por él: periodista, licenciado en relaciones públicas y actual jefe de prensa en vialidad nacional, fundó el servicio de tránsito en el país y desde que arrancó en twitter hace ya 3 años logró con más de 140 mil followers mudar las novedades del tránsito al timeline de los argentinos. Nadie sale de casa sin chequear lo que Ernesto Arriaga (@ernestoarriaga) nos cuenta para llegar sanos y salvos al destino que elijamos, y lo bueno es que todos nos convertimos en sus informantes cuando nos encontramos con diferentes problemas al salir de casa. «Twitter es una herramienta fundamental para la sociedad» afirma Arriaga: tan real será que incluso logró es que sus tweets ahora sean parte del graph de TN para que todos estén al tanto de las novedades en el tránsito.

Como periodista deportivo Nacho Goano (@nachogoano) logró ganarse un lugar entre los usuarios de internet por su buena onda, humor y estilo. Él asegura que no se muere sin poder twitear, pero confiesa que en la histórica semifinal de los juegos olímpicos entre Del Potro y Federer no tenía señal en las gradas ¡y se fue a la sala de prensa a poder contarle a sus seguidores cómo avanzaba el partido! Además, maneja personalmente su cuenta y le dedica un tiempo especian por día a leer y contestarle a todos sus followers.

El dibujante Nik (@nikgaturro) es mejor conocido por su humor ácido, inteligente con mucho de política y toques de la vida diaria. Aunque no se toma muy en serio, cuenta que twitter es su herramienta preferida, donde en encuentra los comentarios y el ida y vuelta más interesante para su trabajo.

Tomás Balmaceda, mejor conocido como @capitanintriga, es uno de nuestros personajes favoritos en Twitter. Tiene poesía, comentarios crudos que reflejan la vida real y notas de color por igual, ¡imposible aburrirse!. Estamos en presencia de un cuasi-adicto a internet, señores: define sus vacaciones en relación a los lugares donde va a tener señal e incluso se ha cruzado la calle hasta un lugar con wi-fi varias veces en una tarde para poder twitear.

Florencia Etcheves (@fetcheves) es una de las mujeres más activas en Twitter, logrando hacernos reflexionar con cada tweet. Periodista a cargo de la sección de policiales en TN, no tiene pelos en la lengua (o en este caso, en las teclas) para ir de frente contra todos y todas.

La muy divina Lulu Biaus (@lulubiaus) le pone color al timeline, con looks diarios para inspirarnos y llevar la moda con una sonrisa. ¿Accesorios? ¿Objetos de deseo? ¿Onda a morir? Check, ckeck, ckeck‚ un must-have en el timeline.

Lo últimos serán los primeros: Andy Kusnetzoff (@andykusnetzoff) fue el gran ganador de la noche, llevándose el Likestar de oro por ser el elegido de los jóvenes como LA figura de las redes sociales. Fue uno de los primeros en generar interacción con su comunidad y en combinar su vocación con la red social, integrando principalmente todo lo que pasa en su programa radial, Perros de la Calle, en las redes sociales.

Y ustedes ¿a quién siguen?

 

Anterior post

Exposición de la Escuela de Fotografía de Varsovia en Motivarte

Siguiente post

Yeah, New York

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.