Música

Fiesta Velvet Moon en M.O.D

never dogs

Este 24 de Marzo, Velvet Moon llega a Buenos Aires para presentar los últimos sonidos vigentes en la escena de Ibiza. El estreno lo hace con el debut exclusivo en nuestro país del dúo italiano, Neverdogs, artistas clave en el sello y ciclo de Marco Carola, Music On.

Quedan todos invitados a disfrutar de una noche marcada por la buena música  y un excelente clima, en uno de los mejores clubs de la ciudad y con una producción llena de contenido visual y performances. También serán parte del line up, Javi Mor -residente del afamado club Sankeys Ibiza– y el talentoso dj y productor argentino, Tomy Wahl.

Datos del evento en Facebook.


Neverdogs minibio: los logros en la carrera de estos dos artistas italianos nunca se detuvieron, es que desde sus inicios por el año 2000, todo fue crecimiento. Más allá de las constantes ediciones para sellos de primera línea en Europa, su éxito se hace evidente cuando se repasa las intensas giras, que los llevan a ser figuras destacadas de festivales y clubs como WMC Miami, BPM Festival, Privilege, Space o The Egg. Pero sin dudas el momento clave en su carrera llegó en el 2012, cuando Marco Carola los hace residentes de Music On, su clásico ciclo que se realiza los viernes en el Amnesia ibicenco. Desde entonces, Neverdogs se encuentra en constantes tours por todos los continentes y cuentan con el support de artistas como Satoshi Tomie, Loco Dice, Richie Hawtin y Steve Lawler.

 

 

Anterior post

#FlaneurMeet: @mentaylunares

Siguiente post

La arquitectura según Candida Höfer

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.