FlaneurMeet

#FlaneurMeet: Mat San Millán

Screen Shot 2016-07-08 at 10.56.30 AM

Lo conocemos desde antes de la magia de las redes sociales. En una época decía que <cocinaba de guapo> pero nosotros sabemos que cocina porque sabe. Su cuenta es de la que más nos gusta leer porque siempre cuenta una historia interesante y aporta algún dato poco conocido.

Hoy en #FlaneurMeet les presentamos a @MatSanMillan, mix de cocinero, fotógrafo y artista.

1) Nombre

Fui bautizado como Matías San Millán y crecí bajo varios apodos Tute, Mat y ahora también Matsanmillan.

2) Profesión

Me dedico al marketing digital. A veces hago de fotógrafo. Además, trabajo en el Estado, hace ya mas de 10 años. De vocación, creo que soy cocinero.

3) Hace cuánto estás en Instragram?

Tengo la cuenta desde fines de 2013. No la uso desde siempre. Al principio, fui un usuario «ninja», estaba en las sombras, escondido observando lo que sucedía en la plataforma. Empece a publicar fuerte cuando me puse de novio con @CandelaSanchezF. Ella me abrió el camino y me enseñó mucho de lo que sé hoy.

4) Qué estilo de fotos haces?

Me gustan todos los géneros fotográficos: documental, artístico, objetivo y de representación. Me gusta jugar de distintas maneras en la foto ya sea con el sujeto, la composición, la luz, el formato o la edición. Me gusta cuando se crea un estilo rústico y masculino. Tengo debilidad por los tatuajes, el arte y la historia. Creo que siempre estoy en busca de colores saturados. Al menos, por ahora estoy en esa.

5) Cómo es tu rutina a la hora de sacar fotos?

No hay una rutina fjia, pero si tengo momentos para sacar fotos. Encuentro placer cuando me detengo a sacar fotos de comida, platos, la cocina. Es un espacio donde me abstraigo de la vorágine del mundo. A la mañana cuando arranco el día me gusta dedicarme siempre un rato a sacar fotos. No hay nada más lindo que estar de vacaciones, viajar y poder sacar fotos.

6) Qué te gustaría lograr con tus fotos?

Mientras transmitan algo estoy conforme. Es muy difícil pero ese es siempre el objetivo de cada toma.

7) Cuál es tu lugar preferido a la hora de sacar fotos?

No tengo uno, de hecho siempre intento buscar nuevos. Quizás por ahora, no lo encontré.

8) Qué te gustaría inmortalizar en una foto?

Sentimientos, sensaciones, experiencias.

9) Tips para quién recién empieza?

Constancia, perseverancia. Mucha práctica y análisis. Siempre es bueno encontrar «musas» y estilos para, finalmente, encontrar y desarrollar el tuyo. Ser crítico con uno mismo siempre ayuda, pero hay que animarse a publicar y estar abierto a recibir las críticas.

10) #MeGusta (menciona las cuentas que te gustan )

 

Anterior post

Unidad de Luz de Diego Alberti en Espacio Pla

Siguiente post

Los atletas a seguir en Río 2016

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.