En un universo pastel, algo naïf y con mucho de lo que nos gusta a la hora de decorar nuestra casa vive el feed de Marina, mejor conocida como @mrspepita, un infaltable a la hora del «a quien sigo» en Instagram. Pepa, como la conocemos todos en este mundo virtual, hace cosas lindas que nos arrancan sonrisas, y nos lleva de paseo por un mundo en el que no te querés perder un detalle. No podía faltar en nuestro Flaneur Meet, acá la descubren un poquitito mejor, en 10 preguntas. (Foto de portada por Magalí Saberian)

 


Nombre?

Marina

Profesión?

Medica

 

Hay alguien ahí?hasta mañana👋🏻

A post shared by Pepa (@mrspepita) on

 

Hace cuánto estás en Instragram? 

Cuatro años. Tenia un teléfono muy básico que no se rompía nunca. Finalmente me compre un smart y recuerdo que fue la primera app que baje y me enganche enseguida. En esa época muy poca gente lo usaba.

Qué estilo de fotos haces? 

No sé si tengo un estilo, supongo que todos me asocian a fotos colores pasteles, muy femeninas y alegres.

Cómo es tu rutina a la hora de sacar fotos? 

No siempre tengo una rutina. Lo ideal es pensarla antes y comprar cosas que podrían servirme (como flores o comida). Pero la realidad es que la hago como puedo, con lo que tengo en donde esté!

 

 

Qué te gustaría lograr con tus fotos?

A mí las fotos me sirven para expresarme, para jugar, me divierto haciéndolas y si es así, misión cumplida. Si ademas a alguien le gustan y/o le sirven para algo, buenísimo!

Cuál es tu lugar preferido a la hora de sacar fotos?

Me gusta Palermo porque es un barrio que está en constante cambio y siempre te sorprende, pero Buenos Aires es una ciudad que tiene mucho para fotografiar.

Qué te gustaría inmortalizar en una foto?

De eso se trata la fotografía, de inmortalizar momentos. Yo saco todo el tiempo, y creo q muchas cosas las recuerdo porque tengo registro en foto. Lo que más me gusta es guardar momentos en familia y con amigos.

 

Hola sábado!

A post shared by Pepa (@mrspepita) on

 

Tips para quién recién empieza?

A los que empiezan les diría que investiguen, busquen gente que los inspire, se animen a hacer lo que les gusta y que saquen muchas fotos!

#MeGusta

@ohhappyday
@cestmaria
@agusargonz
@abeautifulmess
@geninne
@mentaylunares
@ninasclicks
@5ftinf

 

 

 

Anterior post

Demon Dayz, el festival de Gorillaz, en vivo por Red Bull TV

Siguiente post

4 consejos de William Carlos Williams a Allen Ginsberg

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.