FlaneurMeet

#FlaneurMeet: Sofia Alvarez

image1

Un #FlaneurMeet con mucho color, diseño, collage. Una cuenta muy divertida la de @Sofaalvarez.

Conozcanla:

1) Nombre?

Sofia Alvarez

2) Profesión?

Me dedico a la fotografía pero estudie diseño de indumentaria, hago de productora de modas y a veces de arte, es un conjunto de todo creo no podría decir que tengo una sola profesión.

3)Hace cuánto estás en Instagram?

Desde 2012 pero no le daba tanta bola como le doy ahora, ni la tenia clara. Siempre intente subir fotos cuidando un cierto criterio estético que obvio fue variando, por suerte.

4 Qué estilo de fotos haces?

Surrealista, lúdico y saturado en todo sentido. Inspirado generalmente en la moda, veo cada foto como una hoja en blanco. Nunca se en que va a terminar una de mis imágenes antes de empezarla a editar.

5) Cómo es tu rutina a la hora de sacar fotos?

Rutina? hum… no tengo una especifica siempre depende de la situación , cada foto es un mundo. A veces se da solo y otras busco llegar a eso. Me gusta que el mundo me sorprenda y después sorprenderme a mi misma con lo que logro con la edicion. Soy muy perfeccionista y puedo llegar a estar días editando una sola foto, tengo mis maneras que son siempre distintas a eso le podría llamar mi rutina.

6) Qué te gustaría lograr con tus fotos?

Digamos que mi mayor meta es darle una vuelta lúdica a la realidad. Me gusta volar un poco y ver que sale. Pensar que crear un universo fantástico esta al alcance de la mano, literal.

7) Cuál es tu lugar preferido a la hora de sacar fotos?

Insisto, depende de la situación. Cualquier lugar que tenga color o sea inspirador esta bien para mi. De todos modos, en mis planes esta viajar a Tokio proximamente y estoy segura que va a ser mi lugar preferido, la cultura asiatica me llama mucho la atención.

8) Qué te gustaría inmortalizar en una foto?

Lugares extravagantes, exóticos, llamativos que rompan con lo cotidiano.

9) Tips para quién recién empieza?

Recomiendo mirar mucho, prestar atención a los detalles de absolutamente todo lo que nos brinda el mundo. Yo creo que ser observador nos nutre y aporta a nuestro trabajo en todo aspecto. Por otro lado, que confíen en su intuición que es lo que le da carácter a una foto. Mientras mas personal sea una fotografía mas interesante resulta.

10) #MeGusta

@teresafreitas, @hey.luisa, @keinmagazine 

Anterior post

¿Síndrome de Batería Baja? Acá está la solución

Siguiente post

¡Todas quieren ser Jim!

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.