Búsqueda, Contenido & Ritmo

MUNDO FLANEUR es un medio independiente que se origina en el año 2010 a partir de un blog de tendencias en diseño, fotografía, música y cine que apoya a artistas emergentes y consagrados de la escena local e internacional.

Inspirado en la poesía de Charles Baudelaire, el término francés Flâneur nos habla de un personaje indolente, explorador urbano y curtido en la calle, que observa y luego escribe.

Viniendo del mundo de la publicidad, la música y la producción, decidimos desarrollar una nueva unidad a la cual llamamos FLANEUR MUSIC.

FLANEUR MUSIC nace para ocupar un lugar dentro de la producción de contenidos, tanto online como offline, generando productos ad hoc para cada necesidad; Grandes eventos o pequeñas reuniones, locaciones extraordinarias y el foco puesto en generar las más lindas piezas de calidad audiovisual para poder contar una historia a través de la música.

contacto: redaccion@mundoflaneur.com


THE ROLLING STONES X FLANEUR MUSIC.

El motivo fue la noticia de que los Rolling Stones volvían a salir de gira y pensamos que esa constancia musical merecía un tributo con nuestra impronta.
Elegimos a 6 músicos locales y fuimos al Estudio KING bajo la atenta supervisión de Pablo Hadida.
Grabamos en una sola toma 3 temas de diferentes discos, uno de Let it Bleed, uno de Exile on Main st, y otro de Goats Head Soup; 1969, 1972, 1973, una seguidilla de años y discos gloriosos para nuestras majestades con canciones que aun suenan actuales.

Acá nuestras versiones:




LIVE @CERVELAR

 


Vuelve al inicio