Música

Florencia Andrada presenta LP en Matienzo

*Para ir escuchando, pueden darle play a su primer disco, “Otra Realidad”(2012) que tuvo muy buen recibimiento por parte del público y de la crítica especializada*

florencia-andrada

Florencia Andrada es una joven cantante que atraviesa los géneros del blues, el soul y el gospel con un sello y una identidad muy personal. El 11 de noviembre presenta a las 21.30 su segundo LP: “A Pesar de la Tormenta”, en el Club Cultural Matienzo. El disco fue producido y editado de manera independiente por el nuevo sello Sureños.

“A Pesar De La Tormenta” es un disco influenciado por la vieja escuela del soul estadounidense de fines de los 60 y principios de los 70 así también como el actual liderado por artistas como Charles Bradley o Sharon Jones & The Dap Kings, pero en español y con una identidad muy personal. Auténtica, honesta, fiel a si misma, con esa melancolía del soul clásica pero aportándole actualidad e idiosincrasia propia.

“A Pesar de la Tormenta” fue grabado durante los meses de Julio y Agosto de 2016 en los Estudios del Parral, por Daniel De Vita y Ariel Feder (que además hizo la mezcla). Cuenta con invitados de primer nivel como Germán Weidemer (tecladista de Andrés Calamaro) Roberto Porzio (reconocido guitarrista del blues argentino) Hugo Lobo (Trompetista de Dancing Mood ) y la participación internacional de Binky Griptitie, guitarrista de la banda abanderada del soul clásico, Sharon Jones & The Dap Kings del sello Daptone Records situada en Brooklyn Nueva York y quien también supo acompañar en varias ocasiones a Amy Winehouse.

Entradas disponibles por inbox a esta página, en el lugar Martes a Domingos de 19 a 00hs (Pringles 1249) o por acá.

 

Anterior post

King Coya regresa a la escena Electro-Folk con ‘Tierra de King Coya’

Siguiente post

adidas Originals presentó las nuevas NMD_ en Buenos Aires

Neka / nicoigot

en este día y cada día.

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.