“Fondo común” en El Quetzal, Casa Cultural el Viernes 23 de Noviembre, 20hs.
Tres fotógrafas se unen para mostrarnos realidades alternas, mundos discretos que conviven en tiempo y espacio con el nuestro. Revelan ante nosotros personas muy particulares, sus vínculos, sus escenarios, sus prácticas, así como situaciones que demarcan otra dimensión de nosotros, los seres humanos. Nos ofrecen este espejo para observar ese fondo común del cual todos somos parte, pero que muchas veces desconocemos.
Constanza Solórzano se adentró en “Rihanna” una peluquería dominicana en el barrio porteño de once, que funciona como punto de encuentro caribeño y como soporte de una estética tan particular como atractiva. Nos demuestra cómo en una esquina se teje y se baila la pluralidad que hace a esta ciudad y a esas personas, únicas.
Belén Stoll se sumergió en el mundo del circo registrandolo y entendiendolo como un trabajo, pero también como una forma de mirar y vivir la vida: placer, esfuerzo, dedicación y también una familia. Titulado “Pasen y Vean” nos invita a eso, a cruzar la entrada y verlo en su esplendor.
Rocio Ulla nos revela el místico vínculo que se teje entre aquellas personas que compartieron simultáneamente el mismo vientre, y que una vez a afuera, construyen un mundo el cual habitan y entienden solo ellos. “Gemelos” nos pone delante de la multiplicación no solo de las facciones, sino también de la complejidad de los vínculos.