‘Forget me Nots’ por Kobayashi Ikki

‘Forget me Nots’ por Kobayashi Ikki

El trabajo del diseñador gráfico japonés Ikki Kobayashi nunca deja de impresionar. Sobre todo por el hecho de que parece trabajar en oleadas. Un año se inspirará en el graffiti y al siguiente una marea monocromática se extenderá sobre sus creaciones. Esta vez, nos cuenta cómo ha querido trabajar con textiles, telas e interiores: una nueva dirección para el diseñador y que ha dado como resultado algunos resultados finales. Incluyendo una exposición, una gran cantidad de trabajos de diseño de interiores y vestuario, así como una nueva línea de pensamiento que le dio espacio para pensar en las posibilidades de lo que el diseño gráfico puede hacer en espacios físicos.

Para lograr sus maravillosas creaciones, Ikki trabaja en un día estructurado en tres partes. Primero, comienza la mañana con diseños en la computadora, antes de dirigirse a la tarde para cuidar a su hija y luego trabajar en dibujos por la noche. También es el jefe de cocina de la casa, por lo que se asegurará de llevar el almuerzo y la cena a la mesa; ve esta parte como una buena oportunidad para relajarse.

Al permitir que el tiempo fluctúe entre el trabajo y las actividades personales, Ikki ha logrado tocar la fibra sensible en términos de equilibrio entre el trabajo y la vida. Esta actitud trabajadora y la capacidad de desconectarse deben ser la causa de que él pueda realizar un trabajo tan consistentemente fuerte. Su proyecto Forget me nots es un excelente ejemplo, en el que la gigantesca colección de carteles presenta una frase alentadora, como “No te atiborres”, “Sonríe, sonríe, sonríe”, “Come un poco de todo” y “Don no olvides apagar las luces ”.

Pueden seguir su trabajo desde su cuenta de Instagram.

(vía)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Train of Thought

Train of Thought es un cortometraje realizado con la técnica del arte de papel, sus realizadores son León Brida y Ben Thomas. Los autores comentan

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio