Fragmento Universo

Fragmento Universo

Compilado del estudio creativo Fragmento Universo.

Fragmento Universo juega con nuestro apetito con juegos y composiciones. Composición, colores pastel, cámara lenta: el trabajo del estudio está totalmente orquestado para captar nuestra mirada hambrienta en busca de un tesoro de ideas. Obsesionado con el detalle, Fragmento Universo hipnotiza al espectador a través de la fotografía, la dirección de arte, los anuncios, las campañas institucionales y el contenido de las redes sociales. El estudio, agencias de ayuda para transformar ideas y conceptos en comunicación visual a través de videos o fotografías, siempre en busca de un toque de particularidad.

Dirigido por Tessa Dóniga, el trabajo del estudio va más allá de la distinción absurda entre belleza y fealdad, verdadero y falso, bien y mal. Actualmente trabaja mucho con comida, naturaleza muerta y fotografía excéntrica, es conocido por su toque minimalista en sus visuales. El trabajo de Fragmento se ha utilizado para videos, películas, fotos, campañas publicitarias, identidad, contenido de marca, series editoriales, diseño de productos y fondos de pantalla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Lego’s Office

Estas son las nuevas oficinas de una marca con la que muchos hemos jugado en nustras vidas, Lego. Situadas en Billund, Dinamarca, es el establecimiento

Seguir leyendo »
Vuelve al inicio