Fueguia 1833: Laboratorio de Perfumes

Fueguia 1833: Laboratorio de Perfumes

Les presentamos Fueguia 1833, un laboratorio de perfumes creado en Buenos Aires, Argentina.

Fundada en 2010 por Julián Bedel y Amalia Amoedo, Fueguia es una empresa verticalmente integrada, teniendo absoluto control de cada parte del proceso que afecta sus productos. Con un alto grado de meticulosidad y pasión crean todos los productos de manera artesanal. La filosofía de Fueguia es ser lo mas sustentable posible, tomar las decisiones que generen el menor impacto en el medio ambiente y el mayor en la naturaleza y en la sociedad.

Perfumes a medida:

El perfumista de la casa, Julián Bedel elabora meticulosamente cada uno de los perfumes que ofrecen. Esto brinda la posibilidad de desarrollar diversas identidades aromáticas ya sea para individuos o para empresas, invitándolos a experimentar un viaje olfativo por más de 800 ingredientes alojados en su laboratorio boutique. El resultado surge de crear en conjunto un acorde único.

Quedan todos invitados local en la Avenida Alvear 1680 (Ciudad de Buenos Aires) para vivir esta nueva experiencia re-descubriendo su sentido olfativoLa estética es perfecta, la idea es brillante y sus aromas completamente atrapantes.

Hacete amigo de Fueguia 1833 en FB entrando acá.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

También puede interesarte...

Vuelve al inicio