Moda

Gala y Tónica, camisas únicas

 

Creada en 2013, Gala y Tónica es una marca de diseños exclusivos de camisas para mujeres modernas con un giro especial, con modelos únicos e irrepetibles, logrando que cada prenda sea una pieza exclusiva que refleje el estilo propio de quien la viste.

La marca nace de una vivencia compartida entre dos amigas. En el 2009, mientras Dominique estudiaba Imagen y Comunicación en Madrid, viajaba a Inglaterra a visitar a Rocío, que estaba terminando la carrera de moda en Central Saint Martins.

A diario se encontraban en un bar sobre Carnaby Street, en donde se encontraron, sin querer, con su musa inspiradora. Todos los días a la misma hora, una elegante mujer se sentaba en su bar y leía revistas de moda mientras disfrutaba de un Gin Tonic. Su estilo era único, especialmente las camisas con cuellos decorados que vestía.

Al tiempo se animaron a preguntarle dónde las conseguía, y la mujer les confesó que era ella misma la que las personalizaba con pequeños apliques adquiridos en diferentes lugares del mundo.

Ese es, en definitiva, el espíritu de Gala y Tónica, creado en honor a Anne, una mujer especial, fiel a su estilo y única en su esencia.

Encontralas en Capital:  Santa fe 1179  o en  San Isidro: 3 de febrero y Juan S. Fernandez, Las Lomas; en facebook, o instagram.

 

Anterior post

Vans US Open Surf 2014

Siguiente post

Vivian Maier: tirando selfies desde 1950

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.