Moda

Garza Lobos + Lázaro son Cópula

Garza Lobos para Lázaro Invierno 2014 04

 

Cópula es el nombre de la nueva colaboración que viene haciendo estragos en el mundo de la moda de Buenos Aires. Es la explosiva combinación entre Garza Lobos, que bien saben marcar el pulso de la tendencia en nuestro país, junto con Lázaro, los expertos indiscutidos en todo lo referido a cueros y carteras. Nos dieron un adelanto en el desfile de Garza en BAFWeek y ahora se presentan oficialmente en sociedad. ¿Nuestro diagnóstico? Obsesionados.

Sobres, bolsos y canastas en diversos tamaños conforman la colección que se hace fuerte con las estampas y colores que ya nos sabemos de memoria desde la presentación de la propuesta otoño invierno de la marca.

«Trabajamos este tipo de productos por primera vez pero lo pudimos hacer con total comodidad ya que Lázaro nos permitió un ejercicio muy similar al que usamos para pensar los vestidos o abrigos de cualquiera de nuestras colecciones» cuentan desde Garza Lobos. Así, cuadrillés se combinan con plenos vivos en colores vibrantes, con sobres que van desde pequeños monederos hasta gigantes carpetones, canastas con una estructura rígida y cuadrada, y bolsos acharolados blandos, ideales para llevar todo el universo que acompaña a la mujer.

Las carteras se consiguen en el local de Garza Lobos en Palermo (El Salvador 4734) con un precio que arranca $1698 y llega a $3898. Más que una colaboración, un punto de partida, una puerta que se abre para una invasión de nuevas ideas. Nos encanta mucho.

 

 

Anterior post

Lost Places

Siguiente post

Iconos de Buenos Aires by Camilo Crocci

CCH

Sin Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.